free web stats
Entrar al correo hotmail - CORREO HOTMAIL entrar - HOTMAIL inicio sesion




Entrar al correo hotmail

Posted in Entrar en hotmail  by adminCHE | marzo 2nd, 2014

Entrar al correo hotmail: Si ya has creado tu cuenta de forma satisfactoria, es posible que lo que necesites saber ahora es como ir al correo hotmail que creaste para consultar los emails que has recibido. Esto es incluso más fácil que registrar una nueva dirección de correo, por lo que si sigues los pasos al pie de la letra podrás hacerlo fácil y rápidamente.

Entrar al correo hotmail

Para entrar al correo hotmail debes dirigirte a la página web oficial, haz click aquí. Tienes que fijarte en la parte derecha de la pantalla en la que hay un pequeño formulario que debes rellenar con tus datos de acceso. En el cuadro superior tienes que poner tu correo del tipo micorreo@hotmail.com y en el inferior tu contraseña. Por último haces click en “iniciar sesión” y entrará en tu correo.

Entrar al correo hotmail

La página a la que te llevará de forma automática es la que recibe el nombre de bandeja de entrada. Como su nombre indica, es el lugar virtual donde se almacenan todos los emails que recibes automáticamente. La mayoría de personas simplemente dejan aquí los mensajes, pero si eres muy ordenado o quieres diferenciar algunos correos en concreto puedes crear carpetas para tenerlo todo bien organizado.

Te recomendamos que para entrar al correo Hotmail más rápidamente, agregues la página www.hotmail.com a tus marcadres. Esto se hace de formas distintas dependiendo del navegador que utilices, pero normalmente suele haber una estrella junto a la barra de direcciones en la que debes hacer click para agregar la página que tengas abierta a favoritos. A partir de este momento no será necesario ni siquiera que recuerdes la dirección de la web, ya que con solamente abrir tus favoritos la verás allí y se te abrirá haciendo click sobre ella. No se trata de una dirección muy difícil de recordar, pero para las personas más despistadas puede ser una buena ayuda.

Ahora que sabes como entrar al correo hotmail, ¿vas a seguir dudando?

Deja aquí tu comentario y te ayudaremos: